recuerdos-para-colorear

Recuerdos para colorear

14 Enero - 13 Febrero 10 a.m.

Galería de Arte José M. González de Colón

Dirección Provincial de Matanzas

 
Una original exposición sera inaugurada el jueves 13 de enero en la Galería de Arte José Miguel González de la ciudad de Colón.
 
Roberto A. Capote Peón, director de la entidad y Presidente del Comité Municipal de la Uneac nos informa que la muestra lleva como título "Recuerdos para colorear" y es de la autoría del arquitecto y artista visual Ramón Cotarelo Crego.
 
Está integrada por 35 dibujos en tinta sobre cartulina que tienen la particularidad del predominio de la línea negra. Ellos serán completados por las personas que asistan a la muestra y quieran colorearlos de acuerdo a su gusto y creatividad. Así el resultado final será una bella obra colectiva.
 
Ramón Cotarelo, miembro de la Uneac matancera, radica actualmente en el exterior pero mantiene estrechos vínculos de colaboración con el arte matancero y cubano.
 
La curaduría está a cargo del propio Roberto Capote y de Moisés Borrego. Este último también se encargó del montaje. La edición es obra de Leydis Bouza.
 
A las dos de la tarde del jueves próximo el colectivo de la Galería los espera en la bella casona colonial ubicada en la calle Colón #197 esquina a la calle Ricardo Trujillo.
 
JUNTOS HACEMOS CULTURA.
santiagodecuba

#SantiagoDeCuba

artecubanocontemporaneo

#ArteCubanoContemporáneo

#14BienalDeLaHabana