presentacion-del-libro-progreso-una-palabra-magica-de-carlos-manuel-garces-sigas

Presentación del libro Progreso. Una palabra mágica, de Carlos Manuel Garcés Sigas

28 Mayo 3 p.m.


Librería Fayad Jamís.
Calle Obispo No. 261, e/ Cuba y Aguiar, La Habana Vieja
(07) 8628091
editorial.cubaliteraria@gmail.com
http://www.cubaliteraria.cu/tag/libreria-fayad-jamis/

Cubarte

El libro Progreso. Una palabra mágica, de Carlos Manuel Garcés Sigas, que publica Ediciones En Vivo, sello editorial de la Radio y la Televisión Cubanas, será presentado el miércoles 28 de mayo, a las tres de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

 

En este encuentro, Carlos Manuel Garcés Sigas, autor del libro, y Norma Gálvez, directora de Ediciones En Vivo, dialogarán con el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa sobre este volumen, que propone una mirada a momentos de la historia de la emisora Radio Progreso, a lo largo de sus 95 años de

existencia.

 

«Si Radio Progreso es la emisora de los sueños para todos los que trabajamos aquí –escribe Garcés Sigas–, lo es también para científicos, escritores, músicos, profesionales de todo tipo y la población en general, sobre todo, por su gran variedad temática que, cuando la descubren, desde la primera vez, encuentran una sonrisa franca, voces que atrapan, un alma para asir con las manos su franqueza y puntos de vista, que resisten los vientos vengan de donde vengan y con la intensidad que quieran».

 

Vinculado como periodista a Radio Progreso desde el año 1970, Carlos Manuel Garcés Sigas, graduado como Licenciado en Literatura Latinoamericana, ha cursado estudios de locución, dirección artística, relaciones públicas, marketing, publicidad y semiótica.

 

Ha ejercido la docencia en periodismo en radio y televisión, ha sido galardonado en varios concursos y ha recibido reconocimientos por su labor profesional.

 

Presentarán, el miércoles 28 de mayo, a las tres de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico habanero, el libro Progreso. Una palabra mágica, de Carlos Manuel Garcés Sigas, que publica Ediciones En Vivo.

poesia-de-la-habana

Poesía de La Habana

matanzas

Matanzas

lizt-alfonso-dance-cuba

Lizt Alfonso Dance Cuba