oscar-rodriguez-lasseria-presenta-produccion-fonografica-estrellas-de-caonao

Oscar Rodríguez Lasseria presenta producción fonográfica "Estrellas de Caonao"

23 Febrero - 7 Marzo a las 10 a.m.

Galería Amalia (FCBC. Camagüey)

Cubarte

Un total de 11 obras creadas específicamente para darle vida desde las artes plásticas a los 11 temas que componen el primer volumen de la producción fonográfica Estrellas de Caonao, es el más reciente proyecto del artista camagüeyano Oscar Rodríguez Lasseria.

Regálame una noche, La Señora Pensando en ti, Mirada extraña, Demostrando mi rumba y Tremendo personaje, son algunas de las piezas, producto de la interpretación del autor que llevan el mismo nombre de las pistas del referido fonograma.

El volumen primero de Estrellas de Caonao contó con la producción del camagüeyano Manolito Simonet, considerado uno de los más importantes representantes del género popular y tradicional bailable cubano de los últimos 20 años, y contiene pistas de destacados músicos del pentagrama lugareño.

Una vez mejore la situación del territorio con la disminución de los contagios por COVID-19, la exposición tendrá una mayor dimensión con participación directa del público y la música en vivo de la popular agrupación camagüeyana Rumbatá.

Por el momento, se encuentran los 11 cuadros de mediano formato en la Galería Amalia, del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), sitio desde donde se realizó una pre-inauguración durante la semana de la cultura camagüeyana.

#JazzNamá2021

Convocatoria. La Jiribilla

#PrimeraBase2021. Convocatoria.