exposicion-rara-avis-de-humberto-diaz

Exposición "Rara Avis" de Humberto Díaz

01 Febrero - 31 Marzo a las 10:00

Galería Habana

Cubarte

La muestra que intenta generar sorpresa en el espectador, a la vez que se convierte en una metáfora de la situación que vivimos, atrapados en un mundo globalizado, regido por la tecnología, los mass media y donde regularmente ocurren grandes sucesos que cambian el curso de la Historia y el accionar de las sociedades.
 
 La exposición está estructurada por un conjunto de instalaciones, esculturas y site specific donde la interacción con el espectador y los juegos de luces y sombras constituyen elementos protagónicos. Asimismo, el artista alude a la capacidad del ser humano de crear y a la vez destruir fronteras y muros. 
 
Humberto Díaz nos propone obras polisémicas que plantean varias interrogantes, un llamado de atención sobre la realidad de un mundo necesitado de unidad que busca constantemente dividirse. A la vez, coloca al espectador frente a distintas perspectivas de un mismo fenómeno: paredes de concreto o rejas pueden resultar apenas un recurso simbólico para marcar, otra vez, los límites de una humanidad que se siente en riesgo, mientras las personas y las mercancías se cuelan por otros sitios en los que las murallas nunca van a ser lo suficientemente poderosas como para detener la historia.
 
distancia-galeria-servando-cabrera

Distancia. Galería Servando Cabrera

centro-de-desarrollo-de-artes-visuales-enero-marzo-2020

Centro de Desarrollo de Artes Visuales. Enero-Marzo 2020

cpap-galeria-luz-y-oficios-11-de-febrero-5pm

CPAP Galería Luz y Oficios. 11 de febrero, 5pm