exposicion-personal-distancia-del-artista-niels-reyes

Exposición personal "Distancia" del artista Niels Reyes

21 Febrero - 10 Abril a las 19:00

Galería Servando ( Calle 23, esq. a 10 No.1151 Vedado, La Habana)

Génesis Galerías de Arte

Inauguración de la exposición personal "Distancia" de Niels reyes el viernes 21 de febrero a las 7:00 p.m.

Luego de algunos años sin exponer en Galería Servando, regresa a este espacio el artista Niels Reyes, con la muestra personal Distancia. La galería acoge su más reciente trabajo, siendo en esta ocasión pinturas de pequeño y mediano formato las que protagonizan el espacio expositivo.
Tomar Distancia...puede llegar a convertirse en un ejercicio complejo cuando alejarse de algo o alguien se trata.
Esta muestra personal de Niels Reyes viene a ser una metáfora de dicho proceso, en el que desde la figura humana como elemento axiomático, el artista pone a disposición del espectador la posibilidad de distanciarse y en ese transcurso hallar los códigos que poco a poco conducen a un resultado determinado. Cual línea en el tiempo, cada obra corresponde a una etapa que abre y lleva a un nuevo estado en esa transición, y por consiguiente, marca una continuidad.
Parte, en primer lugar, de la representación del rostro humano desde el close up y todo el trasfondo connotativo asociado al retrato reducido a un primer plano que ha distinguido su trabajo, para evolucionar desde el cuerpo hacia un estado otro, a partir de un plano medio. De ahí, en la medida en que la obra alcanza otra dimensión, son añadidos al lienzo elementos que desde el paisaje y el cuerpo humano en su totalidad y detalles asociados a la posición, el movimiento, así como la inclusión de diferentes personajes, construyen una nueva narrativa.

festival-internacional-de-titeres-del-21-al-26-de-abril-matanzas

Festival Internacional de títeres. Del 21 al 26 de abril. Matanzas.

manoslimpias

#ManosLimpias

Convocatoria