exposicion-personal-aforo-del-artista-manuel-lopez-oliva

Exposición personal “Aforo” del artista Manuel López Oliva

27 Octubre - 30 Diciembre 10 a.m.


Galería Collage Habana
San Rafael No.103 e/ Consulado e Industria, Centro Habana
(+53) 7 861 08 89 / (+53) 7 861 09 82 (+53) 528670
collagehabana@cnap.fcbc.cu
http://www.fcbc.cu

Cubarte

Después de una prolongada y necesaria posposición generada por la situación compleja desatada por el huracán, la exposición de pinturas sobre lienzos y máscaras de pulpa de papel, creadas por Manuel López Oliva entre el 2019 y el año en curso, quedará inaugurada el miércoles 26 de Octubre a las 5 de la tarde en la Galería Collage Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales. Ese suceso de arte signado por la relación con el teatro de la escena y la vida, e igualmente por la mascarada festiva y social, ocupará hasta el 31 de diciembre el referido ámbito expositivo –cultural y comercial- radicado en el boulevard de la calle San Rafael, a unos 100 metros del Parque Central habanero.

 

El día antes(martes 25 a las 11 de la mañana)tendrá lugar en esa misma galería un encuentro de cortesía con la prensa internacional y cubana activa en nuestro país, al cual están invitados todos los periodistas y directivos de periódicos y revistas, televisión, radio y medios digitales que cubren el correspondiente sector cultural, así como cuantos deseen asistir. En esa ocasión López Oliva y algunos especialistas en arte visual les mostrarán en primicia las realizaciones integradas a la muestra, a la vez que mantendrán una comunicación abierta con los profesionales de la información que concurran. Allí tendrán también acceso al catálogo y el programa de las diversas actividades que han de realizarse como complemento de la exhibición artística.

 

Como se había anunciado ya, AFORO contará, en sus 2 meses de duración, con varias actividades; entre ellas un panel especializado sobre la relación entre artes visuales y teatralidad, la realización un día allí -por el artista- de originales en pequeño formato(que será vendidos a precios adecuados para personas de nuestro país),visitas dirigidas que pueden ser previamente solicitadas a la galería, un performance, además de un concurso literario y periodístico en todos los géneros que tendrá como premio una obra de López Oliva. A partir del martes 25 se darán a conocer las fechas de esa programación.

 

Quedan invitados, todos los amantes del arte, a experimentar el vínculo sensorial e intelectivo con la diversidad de imágenes que la exposición pondrá a disposición de los interesados.

 

Día: 26 de octubre

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Galería Collage Habana

Dirección: Boulevard de San Rafael / Industria y Consulado, Centro Habana.

manzanillo

#Manzanillo

cnap

#CNAP

cnap

#CNAP