exposicion-bipersonal-escala-humana

Exposición bipersonal “Escala Humana”

25 Noviembre - 24 Diciembre 10 a.m.


Centro de Arte Continua
Barrio chino . Habana
habana@galleriacontinua.com
http://galleriacontinua.com

Cubarte

Exposición bipersonal “Escala Humana” diálogo entre uno de los más grandes maestros del arte italiano, fundador del “Arte Povera”: Michelangelo Pistoletto y Joan Capote, uno de los artistas más destacados de las generaciones actuales del arte contemporáneo en Cuba.

 

¡Una nueva exposición está llegando a Arte Continua La Habana para la XXIV Semana de la Cultura Italiana en Cuba! Galería Continua La Habana se complace en presentar ESCALA HUMANA, de los artistas cubanos e italianos Yoan Capote y Michelangelo Pistoletto.

 

.La exposición propone un diálogo entre Pistoletto (Biella, 1933), una de las principales figuras del arte italiano y Capote (Pinar del Río, 1977), uno de los artistas cubanos más importantes de la actualidad.

.

Este encuentro generacional incluye obras paradigmáticas del artista italiano que se han expuesto en varias partes del mundo, como obras anteriores y recientes del artista cubano, hechas específicamente para esta exposición en un interchang único y con las obras de arte de Pistoletto.

¡Baile! ¡cubano! Vamos pa'llá!

fantoches

#Fantoches

cnap

#CNAP