espectaculo-circense-alegria

Espectáculo circense "Alegría"

24 Octubre a las 5 p.m.
25 Octubre a las 5 p.m.

Sala Avellaneda (Teatro Nacional de Cuba)
webtnc@cubarte.cult.cu
http://www.teatronacional.cu

Teatro Nacional de Cuba

El Teatro Nacional de Cuba anuncia, bajo la nueva normalidad, la presentación de espectáculos del Circo Nacional de Cuba.

Subirá al escenario de la sala principal, el espectáculo “Alegría”, que dirige Belkis Causse. El espectáculo mostrarán las dotes técnico-artísticas de los integrantes de los elencos para hacer las delicias de chicos y adultos.

Las funciones serán los próximos dos fines de semana (sábados 17 y 24 así como los domingos 18 y 25 de octubre de 2020). El programa en la Avellaneda comenzará a las 5 de la tarde.

El precio de las entradas es de $ 10.00 CUP, recordando que por las normas de seguridad higiénico-sanitarias, el Teatro Nacional ha reducido considerablemente su aforo quedando disponibles 340 espacios en la Covarrubias y 822 asientos en la Avellaneda. Están son las capacidades  que se pondrán a la venta.

Se precisa que es imprescindible para acceder al teatro la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 13 de octubre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web de nuestra institución cultural, disponible en: http://www.teatronacional.cu/

También podrá adquirir boletos el mismo día de las funciones pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

cubaescultura

#CubaEsCultura

egremholguin

#EGREMHolguín

del-21-al-23-de-octubre

Del 21 al 23 de Octubre