danzandos-2018concurso

Danzandos 2018.Concurso.

19 Octubre - 22 Octubre

Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Matanzas

Cubarte

La competencia está organizada por la Compañía Danza Espiral, el Consejo Provincial de las Artes Escénicas, la Asociación Hermanos Saiz (AHS), la Dirección Provincial de Cultura, y la Filial de Artistas Escénicos de la  UNEAC en Matanzas, en el 325 aniversario de la ciudad.

La convocatoria está dirigida a los integrantes de agrupaciones profesionales de danza, que deseen competir en el formato de dúo con obras que hayan sido estrenadas, entre octubre de 2016 y septiembre de 2018. Cada  obra debe tener un máximo de 10 minutos de duración y un mínimo de recursos técnicos. Las propuestas deben enviarse al Consejo Provincial de las Artes Escénicas en video, y debe ser una captación en plano fijo (no tiene que ser una filmación profesional), con el objetivo de someterlo a una audición por el comité organizador sobre su posible participación en el concurso.

Danzan 2 x la descolonización del pensamiento = 13 edición es una formula interesada en provocar su creatividad, así como lograr la presencia de trabajos que demuestren la fuerza vital y renovadora del gremio cubano de la danza.

http://cubaescena.cult.cu/convocan-al-concurso-danzandos-2018-en-matanzas/

el-nino-y-la-verdad

El Niño y la Verdad

8va Semana de Cine Holandés

acabaret-estreno-de-teatro-oceano

Acabaret. Estreno de Teatro Océano.