convocatoria-premio-poesia-de-primavera-2021

Convocatoria Premio Poesía de Primavera 2021

23 Marzo - 30 Abril

Ciego de Ávila

Cubarte

 

La Asociación Hermanos Saíz, el Centro Provincial del Libro y la Literatura y la Dirección Provincial de Cultura en Ciego de Ávila, convocan a una nueva edición del Premio Poesía de Primavera 2021, el cual estará regido por las siguientes bases:

 

1- Podrán concursar todos los escritores cubanos, residentes en Cuba, menores de 35 años, sean o no miembros de la AHS o de la UNEAC.

 

2- Se concursará con un cuaderno inédito, cuya extensión mínima será de 40 cuartillas y la máxima de 60, mecanografiados a dos espacios y en letra Times New Roman, con puntaje 12.

 

3- Se concursará por el sistema de pseudónimo o plica. Junto con las obras se enviará un archivo que contenga los datos del autor (nombres y apellidos, No. del carné de identidad, dirección particular, teléfonos y email) así como una breve ficha biográfica y una certificación firmada por el autor donde se declare que la obra no está pendiente al fallo de otro certamen ni se encuentra comprometida con ninguna editorial.

 

4- Las obras deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico premiopoesiadeprimavera@gmail.com antes del día 30 de abril de 2021

 

5- El premio, que se dará a conocer en el marco de las actividades de los Juegos Florales a celebrarse en la ciudad de Ciego de Ávila entre el 26 y el 28 de mayo de 2021, consiste en diploma acreditativo, obra de arte de un artista avileño y la publicación del libro ganador por Ediciones Ávila con el correspondiente pago de los derechos de autor.

 

6- Los escritores finalistas serán invitados a participar en el evento.

 

7- La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.

manoslimpias

#ManosLimpias

Cartelera Cultural Las Tunas. Abril

XXIII Edición de los Talleres Provinciales de Intercambio de Experiencias. Convocatoria