convocatoria-de-la-academia-acosta-danza

Convocatoria de La Academia Acosta Danza

24 Septiembre 8 a.m.


Sede de Acosta Danza
Calle Línea, entre 4 y 6, número 857, en El Vedado
(+537) 833 56 99, (+537) 833 57 01
http://www.acostadanza.com

Cubarte

La academia Acosta Danza, con la dirección del primer bailarín Carlos Acosta, convoca a todos los estudiantes de ballet y danza (5to año de nivel elemental; 1ero y 2do año de nivel medio) de las provincias occidentales y centrales (desde la Isla de la Juventud hasta Ciego de Ávila) a la audición presencial que se efectuará el sábado 24 de septiembre, en la sede de la escuela (Calle Línea, entre 4 y 6, #857, El Vedado, La Habana).

 

Dirigido a los estudiantes ya seleccionados en la audición online celebrada durante el mes de agosto, pero también abre la posibilidad a todos los alumnos de danza y ballet del occidente y centro de Cuba que pertenezcan a los niveles previstos de la educación artística que no pudieron presentarse a la evaluación online.

 

Los estudiantes seleccionados vía online deben estar en la sede de Acosta Danza desde las ocho de la mañana del sábado. A partir de la una de la tarde de ese día se recibirán a los aspirantes que no pudieron acudir a la convocatoria anterior. Cada estudiante debe presentar su carnet de identidad y, en el caso de los que cursan 1ero y 2do año de nivel medio, mostrarán además una fotocopia del certificado de estudios concluidos del nivel elemental.  

 

Los estudiantes de la zona oriental serán convocados a una audición prevista en fecha próxima, en un lugar por determinar.

 

Los requisitos de esta nueva audición están publicados en la página web de la compañía: www.acostadanza.com

compania-rosario-cardenas

Compañía Rosario Cárdenas

24-de-septiembre

24 de septiembre

del-28-al-30-de-septiembre

Del 28 al 30 de Septiembre