
Todo un lujo para el escenario del Museo la presentación del flautista peruano César Peredo.
Llega junto a Orlando Valle «Maraca», para compartir la celebración por el aniversario 204 de la independencia de Perú.
Peredo, que durante 25 años fue flautista principal de la Orquesta Filarmónica de Lima y se realiza además como compositor, abarca en su repertorio formas del jazz, el folclore y la música clásica.
En 2023 formó parte de la abundante nómina de 64 importantes flautistas del mundo reunidos en el fonograma «Flautas Gigantes» de la Egrem, que produjeron Orlando Valle «Maraca», Joaquín Betancourt y a la musicóloga Élsida González.
En el Museo, ambos instrumentistas se acompañarán de las actuaciones especiales del quenista argentino Rodrigo Sosa y la Camerata Cortés que dirige «Maraca».

Santiago de Cuba

Santa Clara

Talleres de verano