calle-havana-el-nuevo-espectaculo-de-la-carpa-trompoloco

Calle Havana: El nuevo espectáculo de la Carpa Trompoloco

27 Noviembre - 28 Noviembre

Carpa Trompoloco
5ta Avenida y 112. Playa
(53) 7 206 5608, (53) 7 206 5609
trompoloco@cubarte.cult.cu
http://trompoloco@cubarte.cult.cu

Compañía Havana

Cubarte

En una ciudad que se resiste al paso del tiempo, donde conviven en perfecta armonía pasado y presente, se encuentra la Compañía Havana. Con más de 25 años de fundada por su artífice principal, el artista y director Germán Muñoz Fuentes, regresa esta vanguardista agrupación circense con sus muy aplaudidas atracciones a la Carpa Trompoloco, -sede habitual de presentaciones del Circo Nacional de Cuba-.

Ahora el concepto del espectáculo “Urbano” donde todo puede suceder, devela su imaginaria historia en una pintoresca calle de la urbe metropolitana. Los virtuosos e incomparables artistas desandarán durante casi 90 minutos actos acrobáticos en columpio, barras fijas con ranca, contorsiones y en adagio. Se integrarán a la juvenil propuesta otros como el pole aéreo, el pole dance, el payaso “Santanilla”, acompañados todos por el cuerpo de baile de la compañía.

Las coreografías corren a cargo de Franco Noda (invitado), Dioquiochi Fernández y Juan Carlos Castaño. El guión y puesta en escena es de Yorlani Mendoza y la dirección artística de Germán Muñoz.

 

Las nuevas tarifas han quedado de la siguiente forma:

Palcos (cada silla) – $ 45.00mn /

Sillas (desde tercera fila) - $ 40.00mn / Gradas - $ 30.00mn /

Gradas (niños de 0 a 12 años) - $ 10.00mn.

 

En todas las funciones se respetarán con obligatoriedad las normas anti-covid, exigiendo las medidas de seguridad para evitar el contagio, por lo que se recuerda la importancia de asistir siempre con mascarilla para acceder al recinto cultural y durante toda la función, situado en 5ta avenida y calle 112, Miramar, Playa. Igualmente a la entrada de la institución se dispondrá de una solución hidro-alcohólica y los respectivos pasos podálicos. Se respetará el distanciamiento de mas de un metro entre personas y se tomará la temperatura a la entrada de la carpa.

 

Ante estos protocolos, el Circo Nacional de Cuba se reserva el derecho de admisión.

 

Síguenos desde el perfil de Facebook: https://facebook.com/ctrompoloco

 

exposicion-suenos-en-vilo

Exposición Sueños en Vilo

#TeatroTuyo

Programación Cultural de #VillaClara. Del 22 al 28 de Noviembre